Cuando no me comprendo...

Somos seres únicos. Cada ser humano está construido con su personalidad y su ser esencial. A veces, estamos tan metidos en lo que Claudio Naranjo denomina, 'el ego', que no nos damos cuenta de dónde ni de que manera nuestro ser esencial nos habita. 'Somos águilas, y vivimos como gallinas' (Claudio Naranjo).

A través de un proceso transformador te invito a visitar tu propia neurosis, a reflexionar sobre aquellos programas de amor negativo que habitan en tu día a día y que no te permiten tener relaciones saludables

Acompaño a situaciones de pareja, relación con los padres, dificultades con los hijxsansiedades, búsqueda del sentido de tu propia vida, acompañamiento en separaciones cuando se preguntan, ¿y ahorá? ¿cómo hacemos con los niñxs, qué es mejor para ellxs? Acompaño en la búsqueda del sentido profesional, a reconciliarte con esas partes de uno que le hace a veces el día difícil. En definitiva, a volver a encontrar el tesoro que hubo en algún lugar, dentro de nuestro corazón, y que sí que sintió el palpitar de la vida.

 

  Más información: eligarciag@hotmail.com - 660 511 114